Antioquia

Murió Juan David Arango, expresentador de Teleantioquia
Autor: Redacción EL MUNDO
28 de Enero de 2015


El miércoles 28 murió Juan David Arango, quien hasta cinco meses fuera presentador de Teleantioquia. Eduardo Bermúdez, jefe de redacción de Teleantioquia Noticias lamenta el hecho y afirma que la edición de mañana estará dedicada a él.

2

Juan David Arango murió este miércoles tras una larga carrera periodística. Cinco meses atrás se había retirado del periodismo para dedicarse a un proyecto personal. El último medio en el que trabajó fue Teleantioquia Noticias donde estuvo laborando desde el 21 de agosto del 2012, también trabajó allí diez años antes.


El presentador, que se dedicó toda la vida a la televisión, trabajó a varios medios incluyendo a TeleMedellín y también en noticieros nacionales en Bogotá.


Eduardo Bermúdez, jefe de redacción de ese medio lamenta su muerte y se declaró “atónito” por los hechos. 


Bermúdez afirma que lo conoció hace mucho, aunque no trabajó con él sino hasta el 2012, y lo recuerda como “un excelente profesional. Cumplido, propositivo y responsable, con gran calidad humana”.


“Estamos atónitos, un dolor profundo que dejará huella en todos nosotros”, dice quien fuera jefe de Arango. Bermúdez afirma que la emisión del jueves será dedicada a él y también puede que el resto de la semana.




Comentarios
2
ALBA
2015/01/29 07:55:55 pm
Quedo tambien atonica con la muerte de juan david arango lamento la perdida yo era admirafora de el me gustaba su trabajo. Paz en su tumba.
Manuel
2015/01/29 10:08:07 am
Lamentable, la muerte de este gran comunicador cuyas entrevistas amables e inteligentes siempre mostraron el perfil humano de sus entrevistados. Tuve la oportunidad de disfrutar de su excelente desempeño como periodista en Teleantioquia. Paz a sus restos y serenidad a su familia.