Gente

Picnic on the bench
Picnic en la banca
Autor: Carmen Vásquez
26 de Enero de 2015


El hilo para esta costura entrelaza figuras de gente y moda durante toda esta semana en la que estaremos disfrutando de la versión número 27 de Colombiatex.



¡Súper chic! Melissa García Llamas es paisa, vive en Nueva York, profesional en Asesoría de Imagen.

El hilo para esta costura entrelaza figuras de gente y moda durante toda esta semana en la que estaremos disfrutando de la versión número 27 de Colombiatex.  Feria que este año llega a trabajar el concepto: “Acceso abierto”, esto si lo traducimos a lo que Inexmoda quiere es decir... ¡adelante! Bienvenidas las nuevas ideas, propuestas, mercados.


La presentación de todo lo que se verá, escuchará y será una experiencia, se dio el martes de la semana pasada en el Museo de Arte Moderno, en donde el presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, fue el anfitrión en primera línea acompañado del vice de Innovación, Luis Felipe Hoyos; Carlos Correa, gerente de Procolombia en Medellín; y el presbítero Jorge Iván Ramírez, quien en su disertación dijo ser un hombre de filosofía, su filosofo de cabecera es Martin Heidegger. Cada uno de ellos dio su aporte a esta versión 27: el Pabellón del Conocimiento, con la base de la innovación, la tecnología y el talento; la representación de 27 países que vienen, por primera vez llega un comprador de Corea y una ciudad que este año tiene muchos retos a cumplir. Parlamento largo. Tanto que a los 40 minutos notamos que unos de los asistentes sentados en largas bancas, se hacía masajes en el cuello y en la cintura. Seguro que más de uno salió con lumbago. Porque además, la directora del Mamm también llegó al micrófono y explicó todo lo que será la renovación y ampliación del Museo.


Preguntas inquietantes: ¿hoy tenemos más consumidores?, ¿qué pasó, que con tanto talento que hay, las grandes textileras paisas no progresaron?, ¿por qué seguimos prefiriendo lo importado a lo nuestro?


¿Y cómo visten los que hablan de moda y tendencias? Aquí los pueden ver.