![]() |
Foto: EFE
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya y el director de Operaciones de Coca Cola en Colombia, Carlos Diaz-Rigby |
El gerente general de Coca–Cola Andina, Bruno Pietracci manifestó: “Coca-Cola siempre ha estado con los hinchas, desde hoy vamos a estar con la selección. La Selección Colombia y el fútbol son sinónimo de felicidad para la mayoría de colombianos y Coca-Cola es una compañía y una marca que busca inspirar momentos de felicidad, por eso esta es una asociación casi natural.”
Las selecciones beneficiadas con este patrocinio son: la Selección Femenina de Mayores, la Selección Femenina Sub- 20 y Sub- 17, la Selección Femenina de Futsal, Mayores y Sub- 20, la Selección Masculina de Mayores, la Selección Masculina Sub- 20, Sub- 17 y Sub- 15, la Selección Masculina de Futsal Mayores y Sub- 20 y la Selección masculina de Fútbol Playa.
En el acuerdo, los deportistas podrán hidratarse con productos Coca–Cola, que son de uso deportivo y tendrán el nombre de la marca en sus uniformes y en los materiales en entrenamientos, partidos jugados, sean amistosos o de campeonatos o torneos.
Aunque la Selección Colombia ha tenido solo una marca como patrocinadora oficial, a partir de hoy y durante cuatro años Coca-Cola será también parte de la Selección.
Ante eso Luis Bedoya, Presidente de la federación Colombiana de Fútbol dijo: “Nos sentimos complacidos con la vinculación de este nuevo socio comercial de tanta trayectoria en el fútbol mundial que seguramente nos generará grandes experiencias y aportará mayor desarrollo para nuestros equipos nacionales. La unión con Coca-Cola es una prueba más de la confianza, el cariño, el ejemplo y la admiración que hoy despiertan nuestras selecciones en todo el pueblo colombiano”.
“Cuando un adolescente, por ejemplo, ve a James Rodríguez o a Yoreli Rincón representando a su país, y triunfando con la Selección, empieza a contagiarse de sueños, que para Coca-Cola, en su misión de hacer una diferencia real en el mundo son fundamentales” apuntó Pietracci