Fútbol en el Mundo

Real Madrid fue eliminado de la copa del Rey por el Atlético de Madrid
Autor: Redacción EL MUNDO
15 de Enero de 2015


En el estadio Santiago Bernabeu, Atlético de Madrid empató 2 – 2 al Real Madrid, eliminado así al campeón de la temporada de 2014.


Foto: EFE 

Marcelo, Defensa del Real Madrid

EFE


Antes de comenzar el partido en los octavos de final de la copa del Rey, Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro al público del Santiago Bernabéu, casa del equipo, que ovacionó a su jugador con aplausos y coreando su nombre.


También hubo tiempo para ovacionar a Sergio Ramos y a James Rodríguez. El primero entró en el mejor once de la Fifa de la temporada pasada y el segundo consiguió el galardón el trofeo Puskas al mejor gol de 2014. Ambos también fueron muy aplaudidos.


Sin embargo esto no les sirvió al equipo merengue que perdió 2 a 0 en el partido de ida frente al a Atlético de Madrid y quedó empatado 2 a 2 en el partido de hoy, siendo eliminados así por el equipo colchonero.


El protagonista fue el delantero rojiblanco Fernando Torres quien anotó dos goles, por el lado del Real Sergio Ramos y Cristiano anotaron el empate.


"Tuvimos la fortuna de acertar en esas dos primeras jugadas, pero la gran virtud ha sido saber competir y afrontar los dos partidos como se debía hacer" dijo el gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde


 Por su parte el defensa del Real Madrid, Marcelo, dice que el equipo rojiblanco fueron superiores "Han sido justos vencedores y hay que darles la enhorabuena. Sabíamos que teníamos que estar centrados, pero son cosas del fútbol. En cualquier caso, no hemos bajado la cabeza. Hemos luchado en todo momento", 


Ya eliminados de la Copa del Rey deben pensar en la Liga y la Champions a lo cual Cristiano afirma: "No es por infravalorar este trofeo pero la Liga y la Champions era lo importante. Queríamos ganar porque el Real Madrid esta siempre obligado a hacerlo pero podemos sacar cosas positivas de la derrota y esta eliminación nos va a venir bien para Liga y Champions"


 James Rodríguez jugó 72 minutos del partido y salió para darle entrada a Jesé Rodríguez. El Atleti avanzas a cuartos de final para la Copa del Rey.