Nacional

Asaltos masivos este fin de semana dejaron un joven muerto
Autor: Redacción EL MUNDO
6 de Enero de 2015


El fin de semana se reportaron asaltos masivos en carreteras del departamento antioqueño, uno dejó un joven de 21 años muerto por impacto de bala


Foto: Cortesía 

Sebastián Cadavid 

Sebastián Cadavid, tenía 21 años y era estudiante de Arquitectura de la Universidad Nacional de Medellín, se encontraba en una finca en el oriente antioqueño.


El futuro arquitecto iba en la carretera entre los municipios Marinilla y El Peñol acompañado de su novia y un menor de seis años, cuando de repente salen hombres armados dispuestos a asaltarlos y este al resistirse le dispararon en la cabeza.


La mujer y el niño salieron ilesos, pero Sebastián llegó mal herido al hospital San Juan de Dios de Rionegro donde falleció momentos después.


Sus familiares piden se investigue este hecho tan lamentable y el compromiso de la policía Nacional es atrapar y judicializar a los responsables.


El coronel Ramiro Riveros, informó que en Barbosa ocurrió otro asalto masivo donde robaron a varios viajeros que estaban en el sector, por fortuna no hubo personas heridas o asesinadas. 


Ambos hechos se encuentran bajo investigación y se controla con más presencia de policías para evitar que ocurran más hechos como estos.


Las honras fúnebres de Sebastián Cadavid, se harán en Rionegro en el día de hoy.