![]() |
Sebastián Cadavid, tenía 21 años y era estudiante de Arquitectura de la Universidad Nacional de Medellín, se encontraba en una finca en el oriente antioqueño.
El futuro arquitecto iba en la carretera entre los municipios Marinilla y El Peñol acompañado de su novia y un menor de seis años, cuando de repente salen hombres armados dispuestos a asaltarlos y este al resistirse le dispararon en la cabeza.
La mujer y el niño salieron ilesos, pero Sebastián llegó mal herido al hospital San Juan de Dios de Rionegro donde falleció momentos después.
Sus familiares piden se investigue este hecho tan lamentable y el compromiso de la policía Nacional es atrapar y judicializar a los responsables.
El coronel Ramiro Riveros, informó que en Barbosa ocurrió otro asalto masivo donde robaron a varios viajeros que estaban en el sector, por fortuna no hubo personas heridas o asesinadas.
Ambos hechos se encuentran bajo investigación y se controla con más presencia de policías para evitar que ocurran más hechos como estos.
Las honras fúnebres de Sebastián Cadavid, se harán en Rionegro en el día de hoy.