Mundo deportivo

Le hacen mantenimiento al c閟ped del Atanasio Girardot
Autor: Redacci髇 EL MUNDO
29 de Diciembre de 2014


Despu閟 de varios partidos jugados durante el a駉 en el estadio Atanasio Girardot se realiza mantenimiento intenso para recibir el 2015.


Al estadio Atanasio Girardot se le hace un mantenimiento preventivo cada semestre, que ayuda a mantener la grama en buen estado para la realización de los torneos en el país; sin embargo finalizando este 2014 se están realizando recuperación y mantenimiento de la grama.


Dentro del mantenimiento que se realiza se destacan la renovación de la grama, aireación, descompactación, aplicación de abono, retiro de grama sobrante y corte y riego


“Esto nos llevaría a estar el 25 de enero, que se juega el primer partido por Super Liga, en las mejores condiciones. Sabemos que contamos con muy poco tiempo, necesitaríamos dos semanas más de recuperación, pero estaremos de la mejor forma para esta fecha”, señaló Derlis Martínez, Administrador de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.


Este mantenimiento permitirá que el Atanasio siga siendo uno de los mejores escenarios deportivos de Colombia y garantizará un buen campo para todos los torneos que se jugarán el próximo año.


Por el proceso de recuperación, cuando termine el mantenimiento el césped tardará un mes más o menos en retornar a su color verde tradicional.