Economía

A week for undertaking
Una semana para emprender
Autor: Olga Patricia Rendón Marulanda
18 de Noviembre de 2014


A partir de hoy se lleva a cabo la Semana Global del Emprendimiento, evento que convoca a emprendedores de todas las naciones a intercambiar conocimiento y a reinventarse.


Twitter: @olgarendonm


Medellín no será la excepción, y tiene planeado una cantidad de escenarios que les permitirán a los emprendedores, empresarios, inversionistas, estudiantes y futuros emprendedores conocer las oportunidades que brinda el ecosistema del emprendimiento.


María Isabel Sierra González, gerente de Desarrollo Empresarial de Creame, indicó que este será el escenario estratégico para mostrar que Medellín es una gran plataforma de emprendimiento.


Según Claudia Nohavá, coordinadora de la Unidad de Emprendimiento Empresarial de la Universidad de Antioquia, “propusimos a Medellín como una de las ciudades más atractivas del país en términos de emprendimiento, desarrollo tecnológico e innovación; y porque cuenta con un ecosistema organizado y una política clara de apoyo al emprendimiento. En 2015, serán nuestros emprendedores los que salgan a misión comercial en Portugal o Brasil”.