Fútbol en el Mundo

Los golazos de James provocan la admiración del presidente Santos
2 de Noviembre de 2014


James triunfa en el Real Madrid y prolonga la fama que se ganó en el Mundial de Brasil por sus tantos de bella factura.


EFE


James Rodríguez marcó este sábado su primer doblete como jugador del Real Madrid para impulsar a su equipo al liderato de la Liga española y horas después recibió la felicitación del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con quien tuvo un encuentro en la capital de España.


El presidente colombiano aprovechó su presencia en Madrid, donde mañana iniciará una gira por varias capitales europeas con el objetivo de buscar apoyos a la creación de un fondo que ayude a financiar la etapa que se abriría si se consolida el proceso de paz con las Farc, para pasar un rato con James y felicitarle por su buena racha en el equipo blanco.


Antes de reunirse el lunes con el presidente español, Mariano Rajoy, y visitar el Palacio de La Zarzuela para almorzar con el rey Felipe VI, Juan Manuel Santos tuvo un encuentro con James Rodríguez que desveló en su cuenta oficial de Twitter.


"¡Qué golazo el de ayer! Gracias por dejar el nombre del país en alto", escribió junto a una foto del encuentro.


"Hablamos del golazo que hizo, de la importancia que tiene para el país de lo que él está haciendo. James es hoy el colombiano más famoso", añadió.


James triunfa en el Real Madrid y prolonga la fama que se ganó en el Mundial de Brasil por sus tantos de bella factura.


Tras ser especialmente brillante el que marcó en Riazor al Deportivo de La Coruña, ayer ofreció en el Nuevo Los Cármenes de Granada otra perla.