Mundo deportivo

Engines vibrated in Medellín
Motores vibraron en Medellín
Autor: Merllyn Álvarez Hincapie
20 de Octubre de 2014


Pilotos de todas las edades, provenientes del Valle del Cauca, Bucaramanga, Bogotá, Santander y Medellín dejaron claro ayer con sus actuaciones que en el país lo que sobra es talento en los deportes a motor.


Foto: Giuseppe Restrepo 

Esteban Garzón (24), kartista profesional, hizo parte de la fiesta de esta modalidad en Adrenalina a Motor.

En Twitter: M_AlvarezH


Velocidad, adrenalina, emoción y mucho talento fue lo que sobró ayer en la primera edición de Adrenalina a Motor, evento que reunió a los mejores pilotos de diferentes modalidades en los alrededores de Plaza Mayor para poner a vibrar a los miles de asistentes.


Los 365 pilotos que se unieron para demostrar todas sus habilidades en los motores descrestaron a niños, jóvenes y adultos con sus acrobacias y habilidades en los vehículos.


Motovelocidad, automovilismo, kartismo, Freestyle, 4x4 y stunt fueron algunos de los espectáculos que se vieron ayer en Medellín.


Cada uno de los pilotos participantes se gozó el evento y todos coincidieron en que les gustaría que se repitiera con mayor frecuencia.


Así lo dijo Alejandro Ruiz, actual campeón nacional de motociclismo: “Este evento fue excelente. Acá hay mucho talento en los motores y esto es una oportunidad de mostrarnos, esto ayuda para que el nivel de los pilotos antioqueños aumente. Las motos y la pista estuvieron muy bien, queríamos hacer un buen espectáculo y darle una muy buena imagen a Antioquia”.


Por su parte, Santiago Hernández, hermano del piloto de MotoGP, Yony Hernández, expresó que “me parece muy bacano que se haga este tipo de eventos, pues nos motiva a seguir practicándolo y a mostrar todo el talento que tenemos. Todos salimos a divertirnos y a dar lo mejor de cada uno”.


Esteban Garzón, piloto de karts, agregó que “este evento es muy especial, porque estamos reunidos todos los pilotos del departamento y nos sirve para mostrar que somos muchos los pilotos que representamos a Antioquia en varias modalidades. Fue un excelente evento, se mostró el verdadero talento de los pilotos y eso fue lo mejor”.