Nacional

Fallece madre del técnico de la Selección Colombia, José Pékerman
13 de Octubre de 2014


Ante este acontecimiento se espera que el técnico argentino viaje a Buenos Aires en las próximas horas.


La Federación Colombiana de Fútbol anunció en un comunicado la muerte de la madre del técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman.


En el comunicado la Federación muestra sus condolencias  y acompañamiento a la familia Pékerman, como también anunció la cancelación de la rueda de prensa que se esperaba hacia las 2:30 pm hora colombiana.


"La Federación Colombiana de Fútbol, el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre del profesor José Néstor Pékerman y lo acompañan en este momento difícil. En nombre de la familia del fútbol colombiano, hacemos llegar un mensaje de aliento a toda la familia y amigos cercanos".


Raquel Krimen tenía 85 años y padecía de una enfermedad hace años por la cual había sido hospitalizada antes del Mundial  Brasil 2014.


La salud de doña Rakel jugó un papel primordial en la decisión del técnico argentino de permanecer  al frente de la Selección Colombia por cuatro años más, al parecer la madre de Pékerman mostró síntomas de mejora tras finalizar el mundial.


La Selección Colombia quedaría al mando de los asistentes técnicos para el partido amistoso de mañana contra Canadá.