Fútbol en el Mundo

Italy only just won
Italia ganó con lo justo
Autor: Redacción EL MUNDO
11 de Octubre de 2014


Los partidos para la clasificación a la próxima edición de la Eurocopa (Francia 2016) continuarán hoy con el desarrollo de la segunda jornada; Polonia y Alemania jugarán el duelo más atractivo del Grupo D (1:45 p.m.).


Foto: EFE 

El italiano Giorgio Chiellini celebra la anotación que le dio el triunfo a su seleccionado. 

La selección de Italia sufrió más de lo esperado para vencer a su similar de Azerbaiyán por el grupo H en compromiso que se desarrolló ayer y que culminó finalmente 2-1 con doblete del defensor central, Giorgio Chiellini, que se convirtió en la figura de la fecha.


En ese mismo grupo, Noruega doblegó a Malta (0-3) en condición de visitante logrando así su primera victoria y en el otro partido, Bulgaria perdió como local ante Croacia (0-1).


Por el Grupo A, Letonia cayó ante Islandia como local (0-3), Países Bajos derrotó a Kazajistán por 3-1 y Turquía volvió a caer, en esta ocasión de local y ante la República Checa (1-2).


En el otro grupo que vio acción ayer, el B, Bélgica goleó a Andorra por 6-0, siendo este el marcador más extenso en la jornada; en otro compromiso, Chipre cayó como local 1-2 ante Israel y Gales y Bosnia y Herzegovina igualaron a cero tantos.


La segunda jornada de estas eliminatorias continuará hoy a partir de las 11:00 a.m.