Mundo deportivo

Clásico RCN tendrá en competencia 178 ciclistas
18 de Septiembre de 2014


Esta competencia es una de las más importantes justas ciclistas que se desarrollan en Colombia.


EFE


Entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre se desarrollará la edición 54 del Clásico RCN de Ciclismo con un total de 178 ciclistas de 18 equipos.


La competición se iniciará en Riohacha, La Guajira, en una primera etapa de 205 kilómetros que pasará por los principales municipios de esa región, para terminar otra vez en Riohacha.


El recorrido total de la carrera será de 1.539 kilómetros a lo largo del territorio nacional y culminará en el municipio de Cajicá, vecino a Bogotá.


Los equipos inscritos para la competencia son: Formesan-Bogotá Humana; Coldeportes-Claro; Movistar Team América, que tiene en sus filas al ecuatoriano Byron Guamá, al boliviano Oscar Solíz y al italiano Marco Zamparella; GW Shaoyang y EPM-UNE que lidera el español Oscar Sevilla.


También competirán FF.AA. Ejército Nacional; Aguardiente Antioqueño; 4-72 Colombia; Rionegro con más futuro, en el que compite el estadounidense Coulton Hartrich; Lotería de Boyacá; Alcaldía de Montelíbano; Aguardiente Néctar; Gobernación del Tolima; Blanco del Valle; Indeportes Boyacá, y Alcaldía de Manizales.


Completan la lista las escuadras Boyacá se atreve, que tiene en su filas al venezolano José Rujano; y el Team Nariño.