Antioquia

Policía y Alcaldía desmantelan "cueva" de vicio en Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Septiembre de 2014


En el Centro donde se encontraba el expendio de vicio, más de 50 funcionarios de la Alcaldía de Medellín quienes con el acompañamiento de la Personería, garantizaron el traslado de los casi 200 habitantes de calle a Centro Día.


Tras una investigación de más de 15 días, donde policías trabajaron de encubiertos haciéndose pasar por personas de la calle, lograron con apoyo de la Alcaldía la desmantelación de una olla de vicio en el centro de Medellín, según informó la Policía Metropolitana a través de un comunicado.


Con la participaron de más de 100 uniformados llegó la Policía al inmueble en la calle 56 con carrera 53, barrio Estación Villa, para cerrar la “cueva”  en la que se reunían entre 150 y 200 personas a consumir estupefacientes, quienes durante las 24 horas de cada día.


Gracias a la investigación previa de la Sijín, se logró diagnosticar que el expendio de drogas que en  contaba con puerta blindada y muros reforzados para evitar cualquier acción de las autoridades, por eso fue necesario el trabajo encubierto de los uniformados para poder ingresar al lugar e identificar a sus líderes.


En el lugar fue capturado el hombre de 34 años con poder de 683 dosis de bazuco y quien quedo en privación de su libertad a la espera de su judilización.