Antioquia

Farc amenaza a comandantes del Ejército y Policía en Antioquia
Autor: Redacción EL MUNDO
11 de Septiembre de 2014


El Ejército informa que ha evitado 330 atentados contra la población y fuerza pública y neutralizado 5 terroristas del frente 36 de esta guerrilla.


Foto: Archivo El Mundo 

El coronel Gustavo Chavarro Romero asumió como Comandante de la Policía de Antioquia en enero del año pasado.

Volantes en que aparecen las fotos del comandante de la Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, y los generales Leonardo Pinto y Néstor Robinson Vallejo, comandantes de la Séptima División y de la Cuarta Brigada del Ejército respectivamente, bajo el título “se buscan” ha empezado a ser difundido por presuntos integrantes del frente 36 de las Farc.


El Ejército publicó la información a través de su cuenta de twitter con el mensaje: "No nos dejamos intimidar, seguiremos combatiendo el terrorismo y golpeando contundentemente esta estructura guerrillera".


La institución expresa en su cuenta oficial de esta red social que las Farc utilizan este mecanismo como retaliación a los constantes golpes a su capacidad terrorista. 


"Yo invitaría a sus integrantes a que se desmovilicen, en vez de hacer señalamientos (...) No es a ellos a los que les corresponde hacer el papel de juces", afirmó al respecto de la difusión de estos panfletos el Brigadier General Néstor Robinson Vallejo, comandante de la Cuarta Brigada.