Gente

Summer nights
Noches de verano
Autor: Carmen V醩quez
5 de Septiembre de 2014


El Profeta le preguntaron por el amor y 閘 dijo: Cuando el amor os llame, seguidlo, aunque sus caminos sean duros y empinados. Aunque la espada que se oculta entre sus plumas, os hiera.


Foto: Giuseppe Restrepo 

Álvaro Santiago Medina, gerente general; Regina Bustamante, presidente de Utrans y Pablo José Aguirre, director operativo de Transportes Gómez Hernández.

cvasquez@elmundo.com


El Profeta le preguntaron por el amor y él dijo: Cuando el amor os llame, seguidlo, aunque sus caminos sean duros y empinados. Aunque la espada que se oculta entre sus plumas, os hiera.


El amor no da nada que no sea de sí mismo, y no toma nada que no sea de sí mismo.


Cuando améis no digáis: Dios está en mi corazón, sino más bien: yo estoy en el corazón de Dios.


El amor no tiene ningún otro deseo fuera del de lograr su propia realización.


Es septiembre y en este mes el amor será el tema. No para definirlo, porque no tiene definiciones, tiene vivencias, es real, se expresa. Se canta y se escribe, se pinta. Igual que la amistad.


Y con mucha amistad y parejas enamoradas, se dio la tarde de picnic en el Museo El Castillo con motivo de la presentación del nuevo trabajo musical de la bonita y encantadora Angelika Molina. Una voz hermosa acompañada de un conjunto excelente y un trabajo del que ella escribe: Un día a la vez, como estrella cuya luz tarda su tiempo en tocar la faz de la tierra, nacen estas canciones. Es un nuevo álbum que hay que tener, un trabajo con The Music Company.


La tarde noche fue muy de amistad, muy de amor con mantelitos de cuadro y con las ricuras de Mikaela. Noche de verano entre luces, arboles y un suave viento cómplice que se llevó los sonidos y la voz de Angelika a todo lo largo de los Balsos.


Una celebración con esos amigos que han sido el apoyo y han tenido la confianza en la empresa y sus servicios fue la celebración de los 50 años de la empresa de transporte Gómez Hernández, en el Hotel Tryp Medellín.


Asistieron más de 300 invitados quienes vieron el nuevo video institucional de la compañía y aplaudieron la labor de sus fundadores, don José Aguirre y don Luis Medina. Esta empresa que en el año 1964 nació en una sencilla oficina en el sector de Guayaquil, es hoy ejemplo de avanzada en el transporte al Occidente y Urabá, una empresa que cuenta con moderna flota de vehículos, buses de lujo, colectivos, microbuses y busetas. Esto le ha generado una máxima calificación a su equipo humano y a toda su experiencia. Una gran celebración y brindis.


Hoy sábado y mañana domingo en el Teatro Pablo Tobón Uribe, se dará un Festival de sabores, alegría, música y antojitos. Un novedoso festival que ha sido bautizado “Sabores en el Teatro” para degustar café, esencias, té y muchos antojitos, además de música en vivo. Esto suena rico.


Se nota que la “amistad” no reina entre el alcalde Petro y los taurinos. Pero no hay mal que dure cien años. 


Este domingo siete el concierto de la Sinfónica de Antioquia será de alegrías y tristezas en el amor. A las 11 a.m. en el Teatro Pablo Tobón.