Nacional

Ni Farc entregarían armas al Ejército, ni empresarios resultarían afectados
Autor: Redacción EL MUNDO
5 de Septiembre de 2014


Estas dos declaraciones las hizo el presidente, Juan Manuel Santos explicando dos aspectos que preocupan a gran parte de los colombianos.


El presidente, Juan Manuel Santos, aseguróque las Farc no entregarían sus armas al Ejército, si no que el grupo guerrillero realizaría una dejacion de armas, ya que según el mandatario, es imposible un acuerdo de paz sin desarme.


Santos dijo  que el proceso de paz no puede pasar por un cese al fuego en este momento, porque la ofensiva militar es un mal menor, señaló el mandatario.


Juan Manuel Santos, también  señaló que el proceso de paz no afectaría a los empresarios ni a la industria ni a sus intereses, así lo dijo lo dijo durante  la clausura de la versión 51 del Congreso Anual de la Confederación Colombiana de Cámaras y Comercio.


El presidente les pidió apoyo a los empresarios para replicar el esfuerzo de paz de su gobierno, “ayúdennos a todos, esta paz no es mía, esta paz es de ustedes, esta paz es de todos los colombianos. Ayúdennos a replicar en qué consiste este esfuerzo, entre los empresarios, entre los ciudadanos, entre los actores regionales”, dijo Santos en Cartagena.