Antioquia

Adulto mayor cae a viaducto del metro por congestión
Autor: Redacción EL MUNDO
4 de Septiembre de 2014


El gerente social y de servicio del metro de Medellín se comprometió a tomar las medidas de precaución necesarias y hace un llamado a acatar las normas de seguridad como es el no sobrepaso de la línea amarilla.

1

A plena hora pico, José Antonio Guisao aguardaba junto a numerosas personas en la estación San Antonio a la espera del tren de la línea B del metro. Ante el retraso, varios usuarios se aglomeraron en la plataforma y en el afán de ingresar al momento en que llegó el transporte José Antonio fue desplazado hasta caer al viaducto.


“Me empujaron porque había mucha gente en la plataforma, y nos empujaron a varios, y yo caí abajo, en el riel, golpeándome la parte de atrás”, dijo el adulto mayor. 


Jorge Mario Tobón, gerente social y de servicio del metro de Medellín, en declaraciones recogidas por RCN La Radio, afirmó: “Estaremos atentos a acompañar esta persona para que se logre recuperar en el marco de lo que la póliza y nuestra responsabilidad así lo demande”.




Comentarios
1
Frank
2014/09/04 12:58:48 pm
lo que pasa es que en la linea B del metro se esta presentando una demora bastante en sus trenes el metro de medellin tiene muy mala coordinacion en los trenes desde que empezo a operar la linea c, y esto se esta haciendo constante por la falta de planificacion en los tiempos de llegada del metro de esta linea, sres del metro revisen sus protocolos que estan bastante malos y miren los resultados la gente se esta matando por ingresar a los vagones