Mundo deportivo

Medellín is toured on skates
Medellín se recorre en patines
31 de Agosto de 2014


Hoy a partir de las 9:00 a.m. se realizará el evento Por Medellín en Patines 2014. El trayecto tendrá una extensión de diez kilómetros y se espera que asistan más de 3.000 personas para que participen de manera recreativa.


La actividad iniciará su recorrido en la Liga de Patinaje de Antioquia y culminará en el mismo punto de partida. El evento tendrá tres categorías: patines, tabla o patineta y monopatín. A los participantes se les recomienda que lleven su propia hidratación, protección solar, kit deportivo de seguridad y dulces que puedan servir como productos energéticos. Además, deben portar sus documentos de identificación. 


Los niños mayores de ocho años deben estar acompañados por un adulto responsable. Gilmar Betancur, director del evento, habló así de lo que será el desarrollo de la jornada, “la invitación es para toda la familia antioqueña. El recorrido será relativamente suave, sin inclinaciones ni pendientes para que todas las personas que no saben patinar puedan disfrutar de este paseo en familia”.


Igualmente, recalcó que “lo que buscamos es unir a las familias con actividades deportivas a nivel aficionado”.