Gente

Knowing how to triumph
Saber triunfar
Autor: Carmen Vásquez
30 de Agosto de 2014


Natalia Ochoa Calle fue coronada como Señorita Antioquia en un acto sencillo y familiar.


cvasquez@elmundo.com


Final del mes de ferias, de flores, de orquídeas, una feria sin caballos pero con muchas bicicletas. Un clima de verano y lluvias al mismo tiempo. Agosto es uno de los meses del año en donde Fenalco hace sonar la registradora comercial para las distintas celebraciones... ingeniero, peluquero, humorista, tendero, adulto mayor... etc, etc.


Lo máximo en este mes: el bello rostro de los silleteros y silleteras cargando sus flores; el premio a gente con talento para inventar, innovar, crear cosas que son de gran beneficio para la comunidad y un cierre de lujo de mes, la feria Expo Camacol.


El Premio Innovadores de América fue el reconocimiento que se hizo a personas emprendedoras, innovadoras, a las que se les prendió el bombillo de eso que llaman genialidad y realizarlo y con ello hacer un gran aporte de cambio a toda una sociedad que se beneficia. La ceremonia de premiación en la Caja de Madera del Plaza Mayor, invitación del alcalde Aníbal Gaviria y la organización de Innovadores de América, fue de lujo.


Y de lujo es el cierre de feria de este mes que se hace hoy sábado después de estar cuatro días en las alturas, en lo máximo, en las novedades de la construcción con Expocamacol 2014. Una señora feria de la que podemos decir merece todos los aplausos por su excelente organización y montaje, porque allí se vio a la gente que tenía que ver con el sector y sus afines de la construcción, una feria bonita, elegante, llena de detalles, inmensamente grande (ocupó todos los espacios de Plaza) una feria con novedades, una feria en donde sí se hicieron negocios: 134 millones de dólares en expectativas de negocios se marcaban hasta el viernes a la una de la tarde.


Novedades en la moda con la marca chilena Amphora que inauguró tienda en el Parque Comercial El Tesoro, con las más encantadoras y bellas carteras en donde la comodidad femenina verá realizado el sueño de tener una cartera con espacios para cada detalle. Rica tarde con amigos de la moda, vino rosé de J. P. Chenet y pasabocas de Laura Estrada.


Un maravilloso día fue la celebración del segundo aniversario de Mercados Campesinos. Día de cositas ricas, día de niños y un día de picnic con el asado de San Carbón en el Parque La Presidenta, labor y dedicación de Claudia Márquez de Gaviria.