Gente

Night in blue
Noche en azul
Autor: Carmen V醩quez
25 de Agosto de 2014


Ocho pa韘es fueron representados en la noche suramericana.



Fernando Ojalvo, vicepresidente asuntos corporativos Sura; David Bojanini, presidente Grupo Sura y Guillermo Arthur, vicepresidente Afp Sura Chile.

cvasquez@elmundo.com


Uno de los detalles que influyen cuando usted organiza un evento, fiesta o recepción de importancia, es la luz. Mucha o poca, blanca o de colores, debe ser uno de los detalles a tener muy en cuenta para que todo sea un éxito al final. Y si de invitar a fotógrafos y camarógrafos se trata, más atención se debe exigir.  Luces, música, mueblería, espacios, ambientación y el aire, son temas que deben tener un experto a la mano.


La noche del martes pasado, fue un excelente ejemplo a seguir con la invitación de “Sura Asset Management”, que yo diría fue una maravillosa noche en azul. ¿El motivo? La inauguración de las nuevas oficinas, cinco pisos en un punto estratégico. Esa esquina en la avenida El Poblado con la calle 3, torre de vidrio que llama la atención.  Y la atención la llamaron, porque planearon una noche con cada detalle en la organización.


Todo el primer piso de entrada fue cubierto con una carpa en forma de túnel, en donde las luces en tono de azul generaban un ambiente elegante, diferente. Mesitas altas con sus sillas, espacio amplio de circulación, el concierto musical no podía ser mejor con el maestro Mauricio Mejía, quien interpretó con su piano y con el coro lo más exquisito en repertorio clásico.


Atención y vestuario impecable el del equipo de servicio de El Herbario, con una buena variedad de bocados.


El protocolo en su punto, discursos cortos y una asistencia de invitados de las que pocas veces se ve reunida. Todos con vestuario formal y las señoras igual. El vicealcalde Felipe Hoyos en representación del alcalde y el detalle de encender el “aviso” de “Sura Asset Management” cerró el acto que pone al grupo como entidad en renovación total. Magnífica noche a tono azul de Sura.


Otra invitación, otra inauguración, fue la del Hostal Maloka, tema que está de moda en estos momentos cuando esta ciudad de Medellín se proyecta como lo máximo para el turismo de negocios y compras. Invitados, gente linda del turismo de la ciudad, aplaudieron la nueva iniciativa y más de ser una persona, Lavy Iordache, un propietario de otras tierras.


La Junta Directiva y miembros del Club de la Prensa, recordaron el sábado 23 de agosto como el día clásico cuando hace once años se fundó el Club de la Prensa de Medellín.


Esperen la romántica sorpresa... Primer Encuentro Internacional de Tríos, Ciudad de Medellín. Puro bolero, puro amor para el 11 de septiembre.