Antioquia

Policía incauta 59,6 kilos de cocaína en Copacabana
23 de Agosto de 2014


La droga estaba camuflada en un bus que cubría la ruta Medellín-Cartagena. Cuatro personas fueron capturadas en el operativo.


EFE


La Policía  de Antioquia incautó de 59,6 kilos de cocaína escondidos en el sistema de refrigeración de un bus de servicio intermunicipal que transitaba en el kilómetro 18 de la Vía al Mar, informaron hoy fuentes oficiales.


En la operación cumplida cerca del municipio de Copacabana  fueron detenidos por la Policía Antinarcóticos Alexis Fernando Rojas Sandoval, José Gregorio Gómez Bueno y Oscar Darío Ocampo Camacho.


Un comunicado de la Policía agrega que los arrestados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La cocaína estaba camuflada en 55 paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva transparente, ocultos en el sistema de refrigeración del bus que cubría la ruta Medellín-Cartagena.


Cada paquete estaba marcada con las letras a y b, unidas entre sí y en relieve, una estrategia utilizada por los narcotraficantes para establecer rutas y zonas de comercialización.