Antioquia

Tres personas fallecieron durante el Plan Retorno en Antioquia
18 de Agosto de 2014


Policía Antioquia dispuso de 10.000 uniformados para cuidar las vías del departamento.

1

Un total de 15.000 vehículos se movilizaron por las vías de Antioquia durante este puente festivo que pasó, en el que se conmemoró la Asunción de la Virgen. 


Las autoridades informaron que impartieron 300 comparendos a los conductores que se movilizaron por el departamento, el motivo más recurrente de los infractores fue el conducir en estado de alicoramiento. 


En este fuente festivo, los hechos lamentables ocurrieron en Jericó, suroeste de Antioquia, donde murieron tres personas en un accidente de tránsito, en el sector El Pedrero. En el incidente, un carro en el que se transportaban cuatro integrantes de una misma familia se estrelló con otro vehículo. Esta familia había viajado a ese lugar para disfrutar de las Fiestas de las Cometas.


En el hecho falleció la madre y sus dos hijos. Solo sobrevivió el padre, quien en el momento se recupera del impacto. El sepelio de los fallecidos se realizará hoy. 


El otro incidente ocurrió en la Autopista Medellín-Bogotá, en donde un motociclista perdió su vida tras caer en un barranco.


Finalmente, en inmediaciones del municipio de Barbosa otro motociclista perdió su vida.




Comentarios
1
andrea
2014/08/19 08:46:39 am
Buenos Dias Quiero aclarar que el plan retorno el dia de ayer fue un desastre total incluso nunca hubo plan retorno, duramos siete horas para llegar de girardot a bogota de hecho no se vio policia de transito durante el viaje ni ejercito cuidando las carreteras.