Mundo deportivo

Murray seeks to repeat in Cincinnati
Murray busca repetir en Cincinnati
14 de Agosto de 2014


El italiano Andreas Seppi, que había eliminado el pasado martes al colombiano Santiago Giraldo, cayó en el ATP 1000 de Cincinnati ante el ruso Mikhail Youzhny con parciales 6-3 y 6-4.


Foto: EFE 

Andy Murray ya ganó el Masters de Cincinnati en el 2011 y 2008, derrotando en ambas ocasiones al serbio Novak Djokovic.  

EFE


El escocés Andy Murray, octavo cabeza de serie, ganó fácil ayer por 6-3 y 6-3 al portugués Joao Sousa en la segunda ronda del torneo ATP Tour Masters de Cincinnati.


Murray, que ganó por tercera vez a Sousa como profesional sin ninguna derrota, solo necesitó una hora y doce minutos para imponerse y tener como próximo rival al estadounidense John Isner.


Los que no estarán en la tercera ronda serán el checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, que perdió por 3-6, 6-3 y 6-4 ante el taiwanés Yen-Hsun Lu, una de las revelaciones de la temporada en pista dura.


Tampoco pudo superar esta fase el búlgaro Grigor Dimitrov, quien no logró superar  la segunda ronda al caer derrotado por 6-4, 3-6 y 6-3 ante el polaco Jerzy Janowicz.


La eliminación de Berdych y Dimitrov se une a la que sufrió el pasado martes, otro de los favoritos al título, el francés Jo-Wilfried Tsonga, duodécimo, que llegaba de ganar el pasado domingo el torneo de Toronto al vencer en la final al ex número uno, el suizo Roger Federer.


El gran favorito al título, el serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, comenzó la pasada noche su participación en el torneo que nunca ha ganado y tuvo que disputar tres sets antes de imponerse por 6-3, 3-6 y 6-4 al francés Gilles Simon.


Dentro de la competición de dobles masculinos, la pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López, séptimos cabezas de serie, no pudieron superar la segunda ronda al perder por 7-5 y 7-6 (5) ante la formada por el francés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.