Gente

Ganadora del concurso para elegir a la Señorita Antioquia sería destituida
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Agosto de 2014


A pesar de imponerse en el evento de elección para representar al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, Paola Builes perdería ese derecho por haber posado para fotos en ropa interior. Su reemplazo sería la actual virreina Natalia Ochoa Calle.


Foto: Esneyder Gutiérrez Cardona 

Paola Builes (i) sería sustituida como Señorita Antioquia por Natalia Ochoa (d)

Paola Builes Aristizábal, recientemente elegida como Señorita Antioquia 2014, fue destituida de su puesto hoy martes, debido a que había posado con anterioridad para unas fotos en las que aparecía en ropa interior.


La estudiante de Comunicación Social – Periodismo, de la Universidad Pontificia Bolivariana, sería reemplazada por la virreina Natalia Ochoa Calle, en caso de que ella acepte la corona.


Natalia, de 21 años, es estudiante de octavos semestre de arquitectura, también la UPB, y fue una de las favoritas durante el certamen de belleza departamental.


La gala de coronación de la Señorita Antioquia se realizó el pasado domingo 10 de agosto, en el Parque del Artista, en el municipio de Itagüí.


Las cinco finalistas del concurso fueron Vanessa Pulgarín, Natalia Ochoa, Paola Builes, Esteffany García y Natalia Ortega.


En las próximas horas, se espera el pronunciamiento oficial por parte del canal Cosmovisión, organizador del reinado, obligado a precisar las causas de la destitución de la actual elegida.