Nacional

Contralora afirma que hay una persecución en su contra
Autor: Redacción EL MUNDO
18 de Julio de 2014


Sandra Morelli defendió de nuevo el millonario contrato de arrendamiento de las instalaciones de la Contraloría en Salitre.


Hoy tras salir del bunker de la Fiscalía, la contralora General  de la República, Sandra Morelli declaró que hay una persecución en su contra. 


La contralora asistió a la diligencia del interrogatorio, por la investigación que se adelanta por las presuntas irregularidades que se presentó en el contrato de arrendamiento de la nueva sede de la Contraloría, el cual asciende a 54 millones de pesos.


"Hay una persecución en mi contra y el control fiscal, de todas las actuaciones de la Contraloría, eso es sin lugar a dudas  y las más de 1000 diligencias de la Fiscalía lo demuestran” señaló Morelli luego de  salir del bunker de la Fiscalía.


Morelli rinde indagatoria ante el vicefiscal General Jorge Fernando Perdomo por el supuesto sobrecosto de más de 65 mil millones que permitió el traslado de la Contraloría a Salitre.


Por este caso, la Fiscalía investiga las razones por las cuales se abandonaría la actual sede y el estudio por el cual se haría el traslado de la actual sede.