Mundo deportivo

70 millones de euros pagaría Real Madrid por James
Autor: Redacción EL MUNDO
15 de Julio de 2014


Ese sería el acuerdo al que habrían llegado el equipo merengue para adquirir los derechos del colombiano, según lo asegura el diario AS de España.


Ese es el rumor que ha sonado  en medios españoles que aseguran que el colombiano James Rodríguez tendría un acuerdo establecido con el Real Madrid.


El periódico AS  de España es que señala la noticia que el goleador del Mundial ya tendría un acuerdo de contratación para jugar en el Real Madrid. También indica que la cifra estaría cercana a los 70 millones de euros, que sería lo que pagaría el equipo merengue por el colombiano.


El diario indica que para realizar esta transacción, el Real Madrid tendría que entregar la ficha del medio campista brasileño Casimero al Mónaco, el actual dueño de los derechos deportivos de James.


El sueldo de James sería 7,5 euros anual, según señala el diario español que indica que esta fue a la negociación que se llegó con el representante de James, el portugués Jorge Mendes.


Por el momento el paisaje es incierto para el colombiano porque en un principio el Mónaco vendería sus derechos por 100 millones de euros, de los cuales estaría dispuesto a rebajar 20 para realizar la transacción con el Real Madrid.