Nacional

La Contralora Sandra Morelli incumplió cita con la Fiscalía
Autor: Redacción EL MUNDO
14 de Julio de 2014


La Fiscalía investiga supuestas irregularidades en el traslado de las oficinas de la Contraloría por orden de la funcionaria, cuyo contrato de arrendamiento sería “desorbitado” de acuerdo con el abogado denunciante.


La Contralora General de la Nación, Sandra Morelli Rico, incumplió este lunes la diligencia de interrogatorio con el vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo. 


Morelli Rico fue citada por la Fiscalía por supuestas irregularidades en el contrato de arrendamiento de la nueva sede de la Contraloría, cuyo traslado también fue ordenado por la funcionaria. 


La cita, programada para las 9:30 de la mañana en el búnker de la Fiscalía, fue incumplida por la funcionaria, de acuerdo con la defensa, por falta de garantías y por ser notificada a última hora. 


La investigación está sustentada en un informe realizado por la Contraloría General de la Nación, según el cual, el contrato de arrendamiento asciende a más de 76 mil millones de pesos. 


Ricardo Cifuentes, el abogado denunciante, se quejó de la inasistencia de Morelli, al considerar que sus argumentos son insuficientes en vista de la gravedad de la investigación por detrimento patrimonial del Estado.