Gente

Colanta抯 strength
La fortaleza de Colanta
Autor: Carmen V醩quez
25 de Junio de 2014


Se pueden escribir y de hecho ya hay much韘imos libros y folletos sobre los mitos de la leche y del queso.



Gremios y mandos militares acompañaron al doctor Jenaro Pérez. Sergio Soto, director Fenalco; brigadier General José Ángel Mendoza; coronel Gustavo Chavarro; teniente coronel Rubén Camelo.

Se pueden escribir  y de  hecho ya hay muchísimos libros y folletos sobre los mitos de la leche y del queso. Pero lo que sale en limpio  a la luz del sol, es que son dos productos indispensables para la buena salud del hombre y de los animales también. ¿Se imaginan qué sería del ratón sin el queso y del ternerito sin la leche de su mamá vaca? ¿Y qué tal la alegría de los niños, con un vaso de leche fría y una torta de chocolate?


Pero además, eso no es nada, lejos se va la imaginación del hombre cuando de trabajar todo aquello que se puede hacer con la leche y el queso en los espacios de la cocina.


l


¿Y qué es esto de leche y queso? Pero también yogures, y morcillitas, y chorizos y costillitas de cerdo y carne de primera calidad. Todo esto y mucho más sin olvidar que también con todo esto podemos hacer el mejor de los maridajes con los vinos tintos de Montefrío de la Rioja de España... todo esto es Colanta.


Y ya decir Colanta es pensar en cientos de familias que viven en el campo agrupadas en la más distinguida de las cooperativas del país. Marca que hace parte de las seleccionadas en el país en el ranking de ventas en la familia. Pero es que Colanta es una familia.


l


La gran celebración de los 50 de Colanta se dio en el día de ayer con el sacrificio de la Santa Misa Concelebrada en la Catedral Metropolitana. 


Un día de gran significado y trascendencia en la Santa Iglesia ya que Monseñor Tobón Restrepo en sus palabras nos hacía saber que este día correspondía al nacimiento de San Juan Bautista, el mismo del que Jesús dijo, “no hay profeta más grande”. El coro sublime de  Mauricio Mejía nos hizo sentir en el mismo cielo.


l


Excelente el detalle de las filas de honor con el personal de Colanta impecablemente en su uniforme blanco.


l


¿Y quién es el doctor Jenaro? Sencillo, nadie como él para que en cada uno de sus innumerables viajes, disfrute hablando y vendiendo la excelente calidad de todos los productos de Colanta. Disfruta la vida con un buen vino y siempre vive con una sonrisa. Si Colanta tiene 50, él tiene 40 y sigue tomando leche y siendo estricto en la calidad de todo lo que día a día se inventa.