Antioquia

Hasta 15 millones por información sobre homicidios
Autor: Redacción EL MUNDO
18 de Junio de 2014


La Policía ofrece recompensa para quien de información sobre los hechos de los últimos días en el Doce de Octubre y Castilla de Medellín. Un hombre y una mujer fueron las víctimas fatales.


El secretario encargado de Seguridad de Medellín, el coronel Sergio Vargas, confirmó la recompensa de hasta 15 millones de pesos,  para quien ofrezca información del paradero de los autores de los  homicidios ocurridos en los últimos días en los barrios Castilla y Doce de Octubre.


Además de la recompensa, las autoridades han señalado  la importancia de adelantar  un trabajo integral con la comunidad, para lo cual la Alcaldía,  ha indicado que en coordinación con la Policía aumentará la acción de los uniformados y Fiscalía, además de la intervención de otras instituciones para ayudar a la ciudadanía.


Estos homicidios, además de personas que resultaron heridas en los hechos el domingo y lunes pasados, prendieron las alarmas de las autoridades, quienes se encuentran investigando los sucesos, los cuales podrían estar ligados a hostigamientos y conflictos entre bandas criminales de la zona.