Política

Senador Juan Carlos Vélez renuncia a su curul
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Junio de 2014


El ex senador uribista se presentará a la Alcaldía de Medellín o a la Gobernación de Antioquia por el partido Centro Democrático.

1

El senador Juan Carlos Vélez, miembro del partido de la U, renunció este martes a su curul en el Congreso de la República ante la plenaria del Senado. 


Vélez se unirá ahora al partido Centro Democrático para aspirar a la Alcaldía de Medellín o a la Gobernación de Antioquia. 


“Es necesario renunciar con la finalidad de vincularme con plena tranquilidad al partido que representa plenamente mi identidad política, es decir, el Centro Democrático”, señaló en una carta. 


Juan Carlos Vélez ha sido uno de los más duros críticos del gobierno de Juan Manuel Santos, a pesar de haber pertenecido a su partido. 


Por su parte, el senador Roy Barreras criticó su dimisión, pues esta se da casi en el final de su legislatura. 


"Es curioso que renuncia en la última sesión y última hora, eso es como renunciar en el minuto 90 de un partido, si vio que iba perdiendo el partido hubiera renunciado antes", señaló Barreras. 




Comentarios
1
edgar
2014/06/18 01:44:13 pm
Senador Juan Carlos De los seguidores que apoyan el centro democrático están los amigos del señor uribe en este caso la señora luz estela rodriguez y el señor francisco jose sierra arango ellos fueron los embajadores de uribe en japón pues quiero comun icarle que trabaje con ellos 9 años y 10 meses recibi de la señora luz estela un acoso laboral impresionante acompañado de palabras soeces y no me pagaron el total de horas extras que trabaje esto lo daré a conocer a mucha jente para que conoscan los que apoyan este movimiento que clase de personas lo componen