Política

Centrales obreras manifiestan su apoyo a la campaña reeleccionista
Autor: Redacción EL MUNDO
9 de Junio de 2014


Líderes de las centrales obreras del país se unieron a la campaña reeleccionista por considerar la paz como un objetivo primordial que puede llevar a feliz término el actual mandatario.


Este lunes el presidente – candidato Juan Manuel Santos, acompañado por el ex ministro de Trabajo, Rafael Pardo, recibió el respaldo de cerca de 200 líderes sindicales a su campaña reeleccionista. 


El presidente reconoció que el apoyo puede ser vital para el triunfo en las elecciones que se desarrollarán el próximo 15 de junio. 


“Va a ser definitivo tener a todos los trabajadores de Colombia y a todas las organizaciones sindicales apoyando esta causa y demuestra una intención de entusiasmo”, precisó el mandatario.


Por su parte el director del departamento de investigación y proyectos de la CUT, Francisco Maltés, se refirió así al acuerdo: “El 90 % del movimiento sindical, que está representado en todos los que estamos aquí le apuesta a la paz, a la verdadera paz y hoy la persona que puede llevar a feliz término el proceso de paz es Juan Manuel Santos”.