Nacional

Santos envió condolencias a familias de policías muertos en Arauca
4 de Junio de 2014


Los policías murieron el martes en un ataque con explosivos cuando se movilizaban por la zona rural del municipio de Saravena.


EFE


Los policías murieron el martes en un ataque con explosivos cuando se movilizaban por la zona rural del municipio de Saravena.


El presidente Juan Manuel Santos envió hoy un mensaje de condolencia a las familias de los cuatro policías muertos este martes en un ataque con explosivos del Eln en Arauca, en la frontera con Venezuela.


"Nuestras condolencias, nuestros corazones, para las familias de estos cuatro héroes de la patria, héroes que cayeron en el cumplimiento de su servicio", manifestó Santos a periodistas.


El presidente agregó que "esta guerra y este desangre", en el que cada día hay "policías o soldados muertos", es lo que pretende parar con el proceso de paz.


En sus palabras, Santos aseguró que el miércoles también murieron en combates cuatro guerrilleros de las Farc en el Cauca, pero enfatizó que esta es la guerra con la que quiere "terminar".


 "Hemos visto con mucho dolor cómo asesinaron a estos cuatro héroes de la patria en una emboscada, en una trampa que les pusieron a estos policías, y por eso nos duele enormemente", dijo.