Política

Parody, Pardo y Luna se suman a campaña de reelección
Autor: Redacción EL MUNDO
27 de Mayo de 2014


Esta sería la primera medida, que Gaviria tomaría para fortalecer la campaña de Santos, luego de los resultados del domingo.


El jefe de  campaña de Santos, César Gaviria, solicitaría que el ministro de Trabajo, Rafael Pardo; la directora del Sena, Gina Parody, y el consejero de regiones, David Luna, abandonen sus cargos en la casa de Nariño para unirse a la campaña de reelección y fortalecerla en la capital.


El objetivo, si el candidato- presidente da luz verde, es que éstos tres  altos funcionarios fortalezcan la campaña de Santos en la  ciudad de Bogotá, en los departamentos de  Cundinamarca, Tolima y Huila y así buscar la victoria en la segunda vuelta el próximo 15 de Junio.


Esta decisión, se tomó luego de una reunión entre Gaviria y Santos, dónde el objetivo principal según el jefe de campaña sería que “nos tomemos Bogotá”.


En otras alianzas políticas, existen versiones  que indicarían  que el expresidente, Andrés Pastrana, se sumaría a la campaña de  Oscar Iván Zuluaga, luego de sus críticas a Juan Manuel Santos y apoyar en las pasadas elecciones a Marta Lucia; sin embargo, por el momento fuentes oficiales han desmentido el rumor. 


Gina Parody, en una entrevista esta mañana para la w Radio, indicó  que su plan de trabajo es Bogotá, es recorrer los barrios  y apoyar a Santos en la capital. Aseguró que ella no va a salir a cobrar su trabajo realizado en el Sena y  además  que se la quiere jugar toda por la paz.