Antioquia

Falsa alarma de bomba en el Centro Comercial Unicentro en Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
24 de Mayo de 2014


Un objeto sospechoso abandonado en el centro comercial generó alarmas por una posible bomba. Las autoridades confirmaron que no habían explosivos.

1

Una maqueta abandonada en el centro comercial Unicentro, en la ciudad de Medellín prendió las alertas por un posible artefacto explosivo. 


Ante la posible amenaza, las autoridades adelantaron los procedimientos de seguridad ante este tipo de amenazas, evacuando el centro comercial y acordonando la zona. 


Sin embargo, los expertos antiexplosivos confirmaron que el objeto sospechoso no contenía explosivos, por lo cual la normalidad retornó a Unicentro. 


Más allá del caos víal causado por los protocolos de seguridad, no ocurrió nada que lamentar. 




Comentarios
1
Roberto
2014/05/24 02:36:25 pm
Rumores de bomba en el Centro Comercial Unicentro Medellín, que curioso, un lugar que no es objetivo Militar ni Político de Nadie, y que durante estos últimos años no ha tenido ningún atentado, y justo hoy, A UN DÍA de las elecciones. Adicional, sin conocer la carga explosiva hicieron evacuar solo a los visitantes y vecinos del lugar, pero no a los empleados del Éxito, que raro. Sera que algún candidato quiere llamar la atención y hacernos pensar que si no votamos por El, estaremos perdidos y acabados sin su programa de seguridad… Juzguen Ustedes.