Antioquia

La celebración de la catorce deja un muerto y 250 accidentes en Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
22 de Mayo de 2014


En Barranquilla también se registraron disputas entre hinchas, estos desmanes dejaron cinco personas muertas y también se realizaron capturas por peleas callejeras.


Según la información brindada a los medios por parte de  Luis Fernando Suárez, vicealcalde de Gobernabilidad, Seguridad y Servicio a la Ciudadanía, comunicó que: “el balance a esta hora es que se presentó un homicidio por riña entre hinchas que ocurrió en la 70 y, además, hay un segundo herido con arma blanca, pero esa persona se encuentra fuera de peligro en el Hospital General”.


A esta muerte se suman 250 accidentes de tránsito y 43 capturas, 18 de ellas de menores de edad, debido a diferentes riñas que se presentaron.


Luis Fernando Suárez finalizó señalando que: “un solo homicidio es desfavorable y es ilógico que en una fiesta haya muertos. Entonces, la invitación que les hacemos a los ciudadanos es que un mejor comportamiento, porque el fútbol es una fiesta”. 


La celebración en la ciudad de Medellín aún se vive, la ciudad todavía viste de verde y al parecer el festejo se vivirá el día de hoy también, pero debido a las próximas elecciones no se podrá extender hasta el fin de semana.