Nacional

Zuluaga entregaría pruebas sobre supuesto montaje en video
Autor: Redacción EL MUNDO
19 de Mayo de 2014


Este miércoles ante la Fiscalía, la campaña de Zuluaga presentaría pruebas sobre supuesto montaje en el video en el que aparece con el pirata informático.

1

Jaime Granados, abogado defensor de Óscar Iván Zuluaga, anunció que presentará pruebas este miércoles ante la Fiscalía, sobre la presunta manipulación y montaje del video en el que el candidato por el Centro Democrático aparece con el pirata informático Andrés Sepulveda. (Ver video anexo).


"En el pasado hemos podido detectar en huellas, videos y audios la suplantación de personas o la utilización de imágenes de personas, pero suplantando palabras y sonidos mediante la manipulación y la edición", indicó el abogado Granados a Blu Radio.


El abogado reiteró las afirmaciones de Zuluaga, según las cuales, el video no sería nada más que un montaje que busca atentar contra el ascenso del candidato en las encuestas. 


"Se trata de una infiltración ilegal a una campaña presidencial supremamente grave…se ha creado un documento falso para sabotear una campaña presidencial, dijo Granados. 




Comentarios
1
Jaime
2014/05/19 04:25:05 pm
Es que desde que Cesar Gaviria este metido en la campaña de Santos, cualquier cosa se puede esperar.