Nacional

Muere menor de edad en la explosión de una casa en Tolima
16 de Mayo de 2014


La explosión destruyó completamente una vivienda, confirmó el Ejército, que llegó hasta el lugar para ayudar en las investigaciones que llevan a cabo la Policía para establecer la causa del siniestro.


Foto: Cortesía 

Corregimiento de Gaitania.

La explosión destruyó completamente la vivienda, confirmó el Ejército, que llegó hasta el lugar para ayudar en las investigaciones que lleva a cabo la Policía para establecer la causa del siniestro.


 Cuatro personas muertas, entre ellas una menor de edad, causó una explosión de origen desconocido en una vivienda de la zona rural del municipio de Planadas, en el departamento del Tolima, confirmó hoy el Ejército.


En la explosión, que se produjo la tarde del jueves, en la zona de San Miguel, corregimiento de Gaitania, fallecieron una menor de edad, una mujer y dos hombres, según un comunicado de la Fuerza de Tarea Zeus del Ejército, que tiene su teatro de operaciones en esa zona.


En la zona donde ocurrió la explosión opera la guerrilla de las Farc, cuyo nacimiento se dio justamente en el corregimiento de Gaitania, perteneciente a Planadas, hace 50 años.