![]() |
Tras la tercera citación de Uribe a la Fiscalía a ampliar las denuncias que él hizo, sobre dineros provenientes del narcotráfico infiltrados en la campaña de Santos del 2010, y al no presentar prueba alguna, la Fiscalía podría investigarlo por ocultamiento de pruebas en un caso que interesa a todo el país.
La última reunión de Uribe en la Fiscalía no duro más de 20 minutos en la cual estuvo muy asesorado, según dijo el vicefiscal, Jorge Fernando Perdomo, puesto que el tiempo que estuvo ahí no declaró bajo gravedad de juramento para no caer en falso testimonio, pero se le olvido que al reiterar este tema públicamente y decir que tiene pruebas y no presentarlas, podría caer en el delito de ocultamiento de pruebas, indicó Perdomo.
El senador electo, Álvaro Uribe Vélez, realizó en días pasado unas declaraciones en las cuales denunciaba públicamente la campaña de Santos del 2010, en la cual JJ Rendón le habría entregado dineros provenientes del narcotráfico para la campaña, por eso la fiscalía lo citó para que ampliará estas declaraciones.