Antioquia

Lérida CDO dejó de pagar gastos de alimentación a afectados
Autor: Redacción EL MUNDO
14 de Mayo de 2014


En un comunicado la constructora informó a los propietarios de Colores de Calasania que dejaría de pagar los gastos de alimentación en los hoteles en que se hallan alojados los afectados.


Después de 17 días de desalojo de la Unidad Residencial Colores de Calasania, los propietarios, hospedados en distintos hoteles de la ciudad, recibieron un comunicado de la constructora Lérida CDO en la que les confirman que dejarán de cancelar el servicio de alimentación en cada uno de los hoteles. De acuerdo con la decisión, la constructora solo continuará pagando los gastos de alojamiento. 


Juan Manuel Álvarez, uno de los propietarios desalojados de la Unidad Residencial, en entrevista con RCN radio se mostró muy sorprendido por el comunicado de CDO, mucho más, según él, tras la audiencia de imputación de cargos contras los responsables de la firma en el caso Space realizada ayer martes. 


“Nadie ha venido a verificar nuestra situación en los hoteles”, se quejó Álvarez. 


Desde el pasado 26 de abril, 377 familias de la Unidad Residencial Colores de Calasania fueron desalojadas por cuenta de un estudio que mostraba fallas estructurales en la construcción de las viviendas.