Gente

Queridas madres
Autor: Carmen Vásquez
11 de Mayo de 2014


Volvimos a Univentas y seguiremos volviendo porque es un espacio maravilloso de encuentro con nuestras queridas y fieles lectoras y lectores de nuestra revista Mundo Cocina.



María Elena Taborda, muy atenta en el stand de vajillas Corona que llegó con su nueva colección de madres.

Volvimos a Univentas y seguiremos volviendo porque es un espacio maravilloso de encuentro con nuestras queridas y fieles lectoras y lectores de nuestra revista Mundo Cocina. Este evento del pasado miércoles fue muy especial ya que las sorpresas de regalos y la participación de nuevos clientes hicieron que la tarde se diera agradable, con más que ricos sabores de parte de nuestros hombres de cocina del Colegio Mayor de Antioquia.


Pero más especial fue todavía esta tarde de diversión con Mundo Cocina, por ser una tarde dedicada a las madres, con las recetas de la edición número 311 de mayo. Un homenaje al recuerdo de aromas y sabores de la cocina de nuestras abuelas y madres que siempre estaban cocinando algo delicioso. Desde niños guardamos en nuestra memoria esos ricos platos que ellas nos preparaban así nos gustara o no la sopa...


Bienvenidos en este miércoles de Mundo Cocina, Vajillas Corona que llegó con toda la bonita colección de Sweet Home, de suaves florecitas en tono rosa, vajillas que pueden tener más un oficio. Y también el restaurante Pietra Santa especializado en la cocina italiana preparada en horno de leña, ubicado en los bajos del Hotel Estelar, en plena Milla de Oro. Para hoy día de madres tendrá menú especial y coctel de bienvenida.


Feliz día a todas las queridas madres.