Antioquia

Acuerdo entre propietarios de Colores de Calasania y CDO
Autor: Redacción EL MUNDO
8 de Mayo de 2014


Sandra Gutiérrez la mujer quien inició la protesta encadenada desde su balcón y paso más de 30 horas encadenada a un poste de la Alpujarra, dijo estar tranquila con la decisión tomada.


En el día de ayer habitantes de Colores  Calasania que protestaban desde el Centro Administrativo la Alpujarra, llegaron al acuerdo  con CDO, quedaron en formar una mesa de trabajo para buscar soluciones para las  377 familias afectadas.


Esta decisión se dio tras una reunión  de cuatro horas, entre propietarios de los apartamentos del conjunto residencial y el gerente de CDO Pablo Villegas.


En la mesa de trabajo cinco representantes de las familias  presentarán sus peticiones, participaran también de la mesa personas de la Personería, Procuraduría y demás del ente administrativo, el Concejal Bernardo Alejandro Guerra y miembros de CDO.


El personero de Medellín, Rodrigo Ardila Vargas, recomendó a las familias reunirse primero con funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio para despejar las dudas que tengan y puedan presentar  todas  las propuestas que tengan en la mesa de trabajo que se realizaría desde del 16 de Mayo.