Nacional

Renuncia JJ Rendón y no continúa con campaña de Santos
Autor: Redacción EL MUNDO
5 de Mayo de 2014


El comunicado oficial del asesor del presidente Santos, ratifica su decisión y aclara los motivos por los cuales se retira de la campaña.


Según últimas informaciones, Juan José Rendón, politólogo y actual asesor de campaña de Juan Manuel Santos, renunció al cargo, al parecer por las investigaciones de nexos con el narcotráfico que se llevan a cabo actualmente y según declaraciones, para “no afectar la campaña reeleccionista del actual presidente”.


Juan José señala en su comunicado que: “Lo último que quiero es hacerle daño a la campaña del doctor Juan Manuel Santos a quien admiro y respeto profundamente. Es obvio que este escándalo obedece a un complot para conseguir ese cometido”.


Debido al relacionamiento del politólogo venezolano con grupos  narcotraficantes, Rendón decidió apartarse de la campaña de reelección.


 Además explica que ha decidido renunciar voluntariamente al cargo de estratega general de la campaña reeleccionista de Santos y recalca: “para no convertirme en un instrumento de los enemigos de la paz que pretenden minar la credibilidad del señor Presidente”.


En desarrollo…