Gente

The garden
El jardín
Autor: Carmen Vásquez
5 de Mayo de 2014


hay invitaciones de invitaciones. Y si se calificaran de uno a diez, a esta le pondríamos dar un once. El lugar amplio, maravilloso y en tres ambientes.



 Con cartera del diseñador Ballen, Naomi Torres, ejecutiva de Prebel.

Hay invitaciones de invitaciones. Y si se calificaran de uno a diez, a esta le pondríamos dar un once. El lugar amplio, maravilloso y en tres ambientes. Uno, la gran vitrina de los muebles de diseño; dos, la gran estantería en donde se exhibieron los trabajos de colección de los diseñadores invitados y el tercer espacio, un gran patio con árbol central, cómodas sillas, mesa de platillos ricos, buen vino de champañita y la música de concierto en la voz de Felipe Ángel, quien perfectamente nos haría quedar muy bien a tono lírico. Además, la firma de RR.PP. de Natalia Martínez se puso al pie, pendiente de cada invitado y de cada detalle. 


Esta fue la invitación de The Garden. Con este nombre vamos a encontrar un libro, una película, una canción, un restaurante y muchísimos lugares en donde la naturaleza se pasea en flor. De nuestras casas lo que más apreciamos es el jardín. ¿Y habrá algo más encantador que armar una fiesta en un bello jardín?


El bonito almacén de muebles, diseño y decoración, Madeleine, fue quien invitó a una maravillosa experiencia de compras, moda, joyas, gastronomía, música y sobre todo...amigos y gente linda. Esta fue una iniciativa bien interesante, el reunir en torno al tema “diseño” una noche de pasarlo rico, comer delicioso y además hacer una que otra compra. Pudimos ver y conocer aquí, a varios jóvenes que con sus marcas están haciendo excelentes trabajos en donde la calidad es lo primero a resaltar.


Andrea Trujillo, bonita chef y dueña de café-bistró, Ganso & Castor, se esmeró con sus platillos de cocina. Noche de jardín.



Entérese

Felicitaciones


Luz Miriam Rey, gerente General de Satena en Medellín, recibió un merecido homenaje en la ciudad de Bogotá por sus 25 años de ser su representante, labor que ha cumplido exitosamente. Luz Miriam es de las mujeres importantes en el sector turismo.


Cambio de ciudad


María Marcela Trujillo es la coordinadora de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Bureau. Labor que desempeñará hasta esta semana, ya que por motivos personales cambia de residencia y viaja a Bogotá. 


Premio Corazones


Por tercer año la Fundación Colombiana del Corazón entregó el Premio Corazones Responsables, premio que se entrega por el esfuerzo que realizan empresas y entidades, en promoción de hábitos y estilos de vida saludable. En la categoría estatal lo recibió el Inder de Medellín.