Moda

Under the same roof
Bajo el mismo techo
Autor: Carmen Vásquez
30 de Abril de 2014


Desde que el rollo de tela se pone sobre la mesa a cortar, luego su confección de cortes y costuras, puesta luego en un gancho, doblada y empacada para viajar a ese lugar en donde será exhibida en la tienda.


Foto: Esneyder Gutiérrez Cardona 

De Color Siete en su colección la chaqueta denim.

cvasquez@elmundo.com


Desde que el rollo de tela se pone sobre la mesa a cortar, luego su confección de cortes y costuras, puesta luego en un gancho, doblada y empacada para viajar a ese lugar en donde será exhibida en la tienda. El trayecto es largo. Pero este punto final es la clave. Aquí el producto a lucir debe tomar vida en un maniquí que hable en pose y figura. También puede ser puesta a criterio del diseñador de vitrinas. La vitrina es un gancho para entrar, ver y comprar.


La semana pasada la invitación de Color Siete y de Rosé Pistol fue el punto preciso para hablar de este tema. El lanzamiento del nuevo concepto de tienda flagship, de uno de los más reconocidos arquitectos de retail en el mundo, Michael Neumann, quien fue llamado por estas dos marcas, Color Siete y Rosé Pistol para el diseño de esta tienda  en donde los clientes al entrar por una de las dos puertas tendrán la oportunidad de experimentar la identidad de estas dos marcas que mezclan sus dos conceptos pero que se complementan sin dejar de tener cada una su propia personalidad.


Color Siete se presenta limpia, moderna y con detalles que se notan. Rosé Pistol es un concepto más fashion driven. Es una sola tienda, un solo espacio con dos marcas a escoger.


La colección que disfrutamos es para esta temporada de primavera-verano.


Color Siete hace la propuesta de flores, rayas, transparencias, en colores muy refrescantes como el rosa, el rojo, el amarillo, el verde, el azul, el lila, en faldas, short, pantalones y chaquetas. Estampados en lino.


Rosé Pistol es más joven y audaz, su tema de playa se nota en esas prendas casuales, relajadas pero con mucho estilo. Aquí se ven los colores vivos y neones, azules, verdes y naranjas. Prendas con rayas, flores y hojas grandes.


Dos marcas bajo el mismo techo, una nueva propuesta en una nueva tienda que se acaba de inaugurar en el Parque Comercial El Tesoro.