Antioquia

Metroplús apeló fallo que revoca licencia ambiental para túnel verde
Autor: Redacción EL MUNDO
24 de Abril de 2014


El pasado 11 de abril se tomó la decisión de revocar el trámite de la licencia ambiental de estas obras. De encontrarse procedente la apelación pasaría a ser analizada en el Consejo de Estado.

1

Metroplús anunció esta tarde que apeló el fallo del Tribunal Administrativo de Antioquia que suspende la licencia ambiental para la construcción del tramo 2B del túnel verde de Envigado.


Adriana María Paláu, gerente de Metroplús, sostuvo al interponer el recurso de apelación, que con las obras no se vulneraron derechos colectivos y que el trámite de la licencia ambiental ante Corantioquia cumplió con toda la normatividad exigida vigente en el país.


“La segunda instancia es un derecho, y como tal debe ser irrenunciable para un proyecto de movilidad de gran envergadura para el municipio de Envigado”, sostuvo la empresa en un comunicado.




Comentarios
1
Daniela
2014/04/25 11:52:34 am
Ojalá que si se pueda hacer la obra, para ver si hay movilidad fluida en este sector... No más quejas sobre este tema! ya no saben ni ppor qué peliar, pues acaso van a talar todos los árboles, toda construcción tiene impactos ambientales, será que en las unidades donde viven los que se quejan no habían árboles cuando construyeron sus casas?