Moda

Princess’ little shoes
Zapatitos de princesa
Autor: Carmen Vásquez
16 de Abril de 2014


Hoy en día la moda arropa la imaginación de un grupo de seres que son los más especiales en casa. Las niñas, las jovencitas.



Para combinar con rojo.

Hoy en día la moda arropa la imaginación de un grupo de seres que son los más especiales en casa. Las niñas, las jovencitas. Chicas que desde los tres, cinco, siete años se sueñan como hadas, princesas y reinas de infinidad de cuentos y películas que a diario hacen parte de su recreación.


Pero hoy en día no son aquellos años en que mamá muy querida y amorosa, sacaba todo el vestuario del escaparate y decía, “hoy vistes así”.


Hoy las chicas, las niñas, las pequeñitas son las que eligen. Son las que ven las revistas y señalan qué quieren usar. Son las que salen con mamá y al frente de la vitrina le dicen, “cómpramelo”.


Oh libertad que perfumas... la mente de compradoras de estas pequeñitas princesas.


El cuento, que no es de hadas propiamente y sí de mucho mercadeo, es que para estas niñas, igual que para las grandes, se hacen las diferentes propuestas de colecciones de temporada. La muy reconocida marca brasilera Pampili acaba de invitarnos a ver su colección de zapatitos para estas pequeñas princesas de cuentos reales.


Como ellas son las protagonistas de sus sueños, la marca bautizó esta colección de “encuentros” para el otoño-invierno de este año.


Calzados y bolsos bicolores que hacen referencia a la delicadeza de las princesas con suaves matices en rosa, nude y off White.


Las bailarinas son tendencia y para este tiempo que será de vacaciones y llegan con toque clásico dándole vida a los arabescos, cristales, estampados en láser, con espejos brillantes y lazos sofisticados. Y para la tranquilidad de mamá, ya que hay unas niñas muy eléctricas, estos zapatitos llegan con toques suaves y blandos, con suelas absorbentes, antiadherentes y flexibles, para que puedan jugar cómoda y libremente.


Esta colección de Pampili trae también una mirada divertida con la moda con un mix de dorado, tonos oscuros como el negro, el azul noche, el Burdeos y el petróleo. Perfectos para combinar con los vestidos.


Los materiales son finos en telas de onza, metalizados, glitters, con detalles de tachonados, con impresiones en relieve y con todo igual a lo que está de moda en mamá grande.


Esta colección llega perfecta para ese mes que llaman de los niños y las niñas.



Puntadas

- Feria de la confección


El pasado miércoles 9 de abril se inauguró con divertidos juegos pirotécnicos, la Feria de la Confección Mayorista el GranSan. Muy especialmente la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos fue la invitada de honor.


- Ixel no


Es una lástima el saber la noticia de que este año no se dará ese maravilloso encuentro académico de la moda en Cartagena, el Ixel Moda.


- Click


Con éxito terminó en esta ciudad de Medellín la tercera edición de Click to Action, la iniciativa académica de Inexmoda que busca destacar la importancia de la creación de estrategias on-line en las empresas del sistema moda.