Gente

Goals scored by leaders
Goles de l韉eres
Autor: Carmen V醩quez
7 de Abril de 2014


El que sabe, sabe. Y el que sabe y transmite y ense馻 y regala, marca un camino de 閤itos en su vida.



Valdano dictó su charla sobre “Los once poderes de un líder” y de esto habló con Fernando Restrepo, gerente FLA y Javier Hernández Bonet, periodista deportivo.

El que sabe, sabe. Y el que sabe y transmite y enseña y regala, marca un camino de éxitos en su vida.


En este escenario de invitaciones que han trascurrido en estos días, esta página de hoy nos demuestra la capacidad de trabajo, organización, pasión, disciplina, creatividad y generosidad, que se tiene que tener cuando de realizar nuestros sueños se trata. Llegar a la meta, estar en vitrina, meter un gol, escribir de lo que se sabe, es pasar por la puerta del triunfo.


Valdano fue el personaje invitado especialmente por el Banco de Occidente. Este hombre con toda su experiencia de jugador, técnico y director deportivo del Real Madrid... todas estas posiciones con un “ex” que hoy día son su baúl de experiencias y conocimientos, el mismo equipaje con el que recorre el mundo y por lo que es invitado como un líder. Primero, el Teatro Metropolitano lleno como un estadio y luego un exquisito y exclusivo almuerzo en el restaurante Brulé.


Estas son palabras de Valdano: 


“Cuando uno tiene pasión por lo que hace, no importa el escenario”.


“Es un signo de mediocridad no alabar la excelencia”.


Tener toda una colección de moda en vitrina y hacer que esa vitrina sea atractiva para detenerse y hacer un pare, no es cosa fácil. Los diseños de la marca española Mango tienen este atractivo después de la noche de coctel de la presentación de su pasarela en el Centro Comercial El Tesoro. Gente de la moda, música, fina atención de la anfitriona y unas prendas que se quisieran tener todas en el escaparate de casa.


Lucero Vilchez hace rato tiene bien agarrada la sartén por el mango. Y con todo este conocimiento de un menú a otro, de recetas de dulce y sal, de salsas y postres, su invitación fue para estar con ella y todo su equipo de la tele en el Centro Comercial Premium Plaza con motivo de pasar un buen rato y tener la primicia del segundo tomo de recetas de “La sartén por el mango”. Felicitaciones.


Después de siete años y medio como gerente de comunicaciones externas de Bavaria, Juan David Lee Aguirre ingresa como gerente de comunicaciones corporativas al Grupo Nutresa. Como quien dice, cambio de sabores... de la cerveza a los chocolates. Felicitaciones.


Más felicitaciones para la Facultad de Ciencias  Agrarias de la Universidad Nacional, sede Medellín por sus 100 años.


Jóvenes de la Orquesta Sinfónica de Antioquia estarán en la ciudad de Lyon, Francia, participando de clases maestras con músicos profesionales de la Orquesta de Confluences. Un viaje del 18 al 26 de abril.