Fútbol en el Mundo

Aldo Leao Ramírez anotó en el empate de Morelia ante el Santos
22 de Marzo de 2014


El resto de la jornada la complementan los juegos Pachuca-Chiapas, Tigres-Querétaro, León-Cruz Azul y Atlas-Guadalajara y mañana domingo Pumas- Monterrey y Atlante-Toluca.


Foto: Cortesía 

El samario Aldo Leao Ramírez anotó su segundo gol en esta temporada de la Liga de México.

Con un gol del volante colombiano Aldo Leao Ramírez, el Morelia tuvo que remar contra corriente en su propia casa para sacar un empate a dos goles ante el Santos Laguna en el partido que abrió hoy la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.


Después de abrir el marcador, con el gol del colombiano Aldo Leao al minuto 27, el Morelia cedió la iniciativa y el Santos le dio la vuelta con un doblete del mexicano Juan Pablo Rodríguez, el primero de remate al minuto 40 y el segundo de penalti al 56.


Morelia, que dirige el argentino Ángel David Comizzo, luchó por regresar al partido y al 67 logró el empate 2-2 con el gol que firmó el mexicano Carlos Adrián Morales, quien se redimió tras cometer la falta castigada con un penalti.


El Santos Laguna se mantiene en el quinto lugar con 17 puntos y el Morelia es séptimo con 16 unidades, Cruz Azul es el líder con 28 puntos, segundo está Toluca con 25, los Pumas Unam terceros con 18 y el Pachuca es cuarto con 17.