Mundo deportivo

Descartan que Cochise Rodríguez se haya fracturado
13 de Marzo de 2014


Médicos que atienden a Martín Cochise Rodríguez descartaron que se haya fracturado la cadera, como se temía inicialmente. El excampeón colombiano fue arrollado por una moto, este jueves, mientras entrenaba.


Médicos de la Clínica de Medellín descartaron que el excampeón colombiano Martín Cochise Rodríguez haya sufrido una fractura tras ser arrollado por una motocicleta en las calles de Medellín.


Luego del accidente, Cochise Rodríguez fue sometido a varios exámenes que permitieron descartar una fractura de cadera, que era el principal temor de los médicos, al igual que lesiones internas. Sin embargo, le recomendaron tres meses de incapacidad, tiempo durante el cual le harán un seguimiento estricto.


El ciclista antioqueño Martín Emilio Cochise sufrió un accidente esta mañana del jueves al ser arrollado por una motocicleta en cercanías al centro comercial Unicentro. Cochise inició su recorrido subiendo por la vía Las Palmas y de regreso, mientras se dirigía al Aeroparque Jaun Pablo II, ocurrió el lamentable hecho.