Nacional

Teletón de Colombia recaudó 13.000 millones de pesos
2 de Marzo de 2014


Durante una jornada de 27 horas de transmisión televisiva en vivo, Teletón Colombia superó en dos ocasiones la meta fijada, recaudó 13.000 millones de pesos.


Foto: Cortesía 

http://www.teleton.org.co

EFE


Teletón Colombia recaudó 13.000 millones de pesos para las personas con discapacidad durante una jornada de 27 horas de transmisión televisiva en vivo en la que fue superada dos veces la meta fijada, informaron hoy los organizadores.


Dos horas antes de concluir la campaña, los presentadores del programa, retransmitido por canales Caracol y RCN, anunciaron que se había alcanzado la meta de cerca de 10.700 millones de pesos.


Por esa razón, la organización subió el listón a los 13.000 millones de pesos con el fin de invertir ese dinero adicional en la apertura de un nuevo centro en el país.


La segunda meta se alcanzó cuando se cumplían las 27 horas de la campaña, durante la cual se alternaron espectáculos musicales con testimonios de las personas que han sido beneficiadas por esa iniciativa y mensajes de apoyo de personalidades de la farándula y de la política del país.


"Gracias a Teletón Colombia por tantos años de eficaz y amable apoyo a personas con discapacidad ¡Apoyemos todos a Teleton!", escribió en su cuenta de Twitter el presidente Juan Manuel Santos.


Durante la larga velada se presentaron, entre otros artistas, el cantante español David Bisbal, y fueron subastados una camiseta del Real Madrid donada por el club español con la firma de todos sus jugadores, otra de la selección de fútbol también firmada, y una tercera del campeón de los jóvenes del pasado Tour de Francia, con la rúbrica del subcampeón de la ronda gala, Nairo Quintana.